Policiales | Ucacha

Boqueteros roban $ 10 mil de la Mutual de un Club en Ucacha

Desde una vivienda en refacción vecina, perforaron la pared y violentaron la parte trasera de la caja fuerte. Estiman que trabajaron mientras se realizaba la fiesta de cumpleaños de la hermana del jugador de Independiente, Fabricio Bustos, en un salón cercano
 
Un hecho de robo fue advertido en las primeras horas de ayer en las oficinas de la Mutual del Club Jorge Newbery, de Ucacha, y las primeras averiguaciones dan cuenta que boqueteros habrían aprovechado el ruido ambiente de un evento social realizado el fin de semana en un salón contiguo para violentar con una moladora una pared y la caja fuerte de la institución.

Fue un albañil que trabaja en la vivienda en refacción por donde ingresaron los delincuentes quien advirtió y denunció el lunes por la mañana la existencia del boquete practicado.

Las oficinas de la Mutual se encuentran frente a la Plaza 9 de julio, próximas al salón social del Club Alas Coloradas donde en la madrugada del domingo se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del jugador de fútbol de Independiente de Avellaneda, Fabricio Bustos.

Lo cierto es que de la caja fuerte sustrajeron una suma aproximada a los 10 mil pesos en efectivo y valores que luego se desprendieron en el mismo sector del ilícito.

Por estas horas, todo es materia de investigación y se presume que los delincuentes eran conocedores del lugar debido a que actuaron con precisión evitando ser detectados por los sensores de alarma de la mutual.