El siniestro vial involucró a cinco vehículos -cuatro camiones y una camioneta-, de acuerdo a fuentes oficiales. El hecho sucedió el martes alrededor de las 19 en la ruta provincial 91, entre las localidades de Serodino y Totoras.
Entre los transportistas que protagonizaron el hecho había también un vecino de Sampacho que logró realizar una maniobra y salvarse de milagros, según contó el propio chofer.
Los fallecidos fueron identificados como Fabián Alberto Moreyra (54), oriundo de Ucacha, y Silvio Alberto Felicelli (51), domiciliado en Morrison. Los camiones que conducía las víctimas impactaron de manera frontal, se indicó, aparentemente después de la mala maniobra del conductor de una camioneta.
Un tercer camionero resultó con heridas de gravedad y permanecía internado en un centro asistencial de la zona, mientras que el cuarto -Mario Peruchini, de Sampacho- resultó ileso, al igual que la persona que manejaba la pickup.
"Cuando hay trabajo así, las rutas están saturadas y pasan estas cosas. Y más cuando encontrás algo que no va al ritmo que van todos", expresó Peruchini en declaraciones periodísticas, en referencia al intenso movimiento de estas semanas con motivo del desarrollo de la cosecha gruesa.
El portal El Ciudadano Web informó que el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis investiga el siniestro y solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena, peritaje de planimetría y accidentológico para determinar cómo se produjeron las colisiones, así como la toma de testimonios y levantamiento de rastros.