Política | UCR | Gerardo Morales | Gastón Manes

Discursos: "Preparar a la UCR para gobernar"

Morales expuso la necesidad de un plan energético, de inversiones productivas y de educación para todo el país. Visitó un frigorífico

En el marco del acto que se llevó a cabo ayer en la Casa Radical, previo a la cumbre de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en la Sociedad Rural, el presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, manifestó ayer que el radicalismo tiene que prepararse para gobernar el país de cara al 2023.

Con él coincidió el titular de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes.

En su discurso, Morales expuso la necesidad de elaborar un megaplan energético, de inversiones productivas y de educación para todo el país.

Además se criticó a los dirigentes antisistema, en obvia referencia a Javier Milei, y se pidió redoblar la apuesta para defender la política.

También se exhortó a trabajar para que haya un presidente radical y un gobernador de Córdoba radical.

En la Casa Radical, estuvieron presentes Ramón Mestre, Mario Negri, Ricardo Buryaile, Soledad Carrizo y Hugo Romero, entre otros radicales.

En su visita a Río Cuarto, Morales también recorrió el Frigorífico Livorno, donde fue recibido por su responsable, Ignacio Dagatti.

Morales en Rio Cuarto 00.jpeg

“La visita fue muy positiva. Le gustaron mucho las instalaciones y tiene conocimiento de lo que es el rubro. Posee buenas ideas vinculadas con el sector productivo a futuro. Y me dio a entender que quiere que el sector pueda producir aún más”, expresó a Puntal Ignacio Dagatti.

Morales también encabezó una reunión en el Patio Linné.

En tanto, hoy se hará la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en la Sociedad Rural.

Se sumarán Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Miguel Pichetto, entre otros.