Río Cuarto | UCR | dante-rossi | balotaje

La postura de la UCR de cara al balotaje

"Ningún radical debería votar a Milei porque va en contra de los valores que defendemos desde la UCR" expresó el legislador de la UCR, Dante Rossi

Desde Mensaje Directo, Marcos Jure estuvo en diálogo con el legislador de la UCR, Dante Rossi, quien manifestó lo que considera que debería ser la postura de los radicales de cara al balotaje del 19 de noviembre.

Al conocerse los resultados de las elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre, Dante Rossi publicó un tweet en su cuenta de X (ex-twitter) donde expresaba: "Está claro que no hay manera de que yo vote por alguien que insulta a Raúl Alfonsín, intenta privatizar la educación, la salud y las jubilaciones, desprecia a quienes tienen opiniones diferentes y apoya la libre tenencia de armas. Esa Argentina no es la que quiero".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDanteVRossi%2Fstatus%2F1716271532945690832&partner=&hide_thread=false

El legislador del radicalismo afirmó que las dos opciones de gobierno que competirán en la segunda vuelta, son "gobiernos que atrasan", pero que "ningún radical debería votar a Milei porque va en contra de los valores que defendemos desde la UCR".

Durante la entrevista, Rossi, aseguró que Milei plantea posturas que son imposibles de llevar a delante y que no entiende a quienes lo voten siendo partidarios de juntos por el Cambio, luego que el candidato por la Libertad Avanza haya acusado a Patricia Bullrich de matar a niños poniendo bombas.

Dante Rossi: "Estamos muy mal con Massa, pero la Argentina puede estar peor con Milei".

El legislador Juan jure declaró estar de acuerdo con lo postulado por Dante Rossi.

Además, el legislador de la UCR, afirmó que Juntos por el Cambio deberá realizar un proceso de revisión interna.

Mirá la entrevista completa:

Mensaje Directo: Dante Rossi - La postura de la UCR de cara al balotaje