Política | UCR | Raúl Alfonsín | democracia

La UCR celebra los 40 años de la elección de Alfonsín con un homenaje encabezado por Morales y Lousteau

La Unión Cívica Radical (UCR) celebra esta tarde los 40 años de la elección que consagró a Raúl Alfonsín como presidente del regreso de la democracia con un homenaje en la Plaza Estado del Vaticano, en el centro porteño, con la presencia de Gerardo Morales y Martín Lousteau.

"40 años de Democracia. El legado de Raúl Alfonsín", fue la consiga de la convocatoria que también se replicó en plazas de todo el país para homenajear al primer presidente tras el regreso de la democracia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUCRNacional%2Fstatus%2F1718983366093971823&partner=&hide_thread=false

El acto inició cerca de las 19 con imágenes de Alfonsín, a lo que siguió el primer discurso del dirigente radical Marcelo Stubrin, quien se refirió al escenario de balotaje y dijo que el partido "será opositor a cualquiera que gane" el 19 de noviembre.

En horas del mediodía, la jornada de celebración comenzó con el descubrimiento de placa conmemorativa con motivo del 40° Aniversario del retorno de la Democracia en la sede del Comité Nacional.