Espectáculos Ulises Bueno | Opus Costanera |

Ulises es Bueno para festejar

El cantante cordobés repasó todos sus éxitos en Opus Costanera en el primer show para celebrar el Día de la Ciudad.

El miércoles, en la víspera del Día de la Ciudad, Opus Costanera fue una fiesta con el primero de los shows programado para festejar el 235° Aniversario de Río Cuarto. Ulises es Bueno para celebrar y así, desde el escenario y desde la platea, todo fue baile y canciones compartidas con quien es, sin lugar a dudas, el cantante cuartetero del momento.

Acompañado de una gran banda, con una excelente puesta de luces y mucha comunión con el público, Ulises Bueno repasó sus “Historias cantadas” y justamente, fue impresionante escuchar al público corear cada uno de los temas del cuartetero.

Lo que vendrá

Para lo que resta del año, Opus Costanera ya confirmó la realización de cuatro shows masivos. A saber:

El domingo 28 de noviembre llega por primera vez a Río Cuarto el exitoso dúo pop MYA integrado por Agustín Bernasconi y Maximiliano Espíndola que con canciones como "Día y noche" hasta "2:50 Remix", alcanzó millones de visualizaciones. Entradas desde $1400.

El viernes 3 de diciembre se concretará finalmente el postergado show rockero (estaba programado para marzo de 2020) de dos consagradas bandas del género: Guasones y Mancha de Rolando. Vale destacar que las entradas adquiridas el año pasado, tiene validez. Entrada general de pie, desde $1500.

Chano - Mecha

El martes 7 de diciembre (víspera de feriado nacional), viene por primera vez a la ciudad esa máquina de crear hits pop que es el cantante Chano, en el marco de la gira de reencuentro con su público tras el difundido incidente de julio pasado. Entradas desde $1900.

Por último, el jueves 16 de diciembre vuelve a Río Cuarto ese destacado cantante cuartetero cordobés que es Damián Córdoba.