Río Cuarto |

Último adiós al exvicegobernador radical Edgardo "Chiche" Grosso

Murió en horas de la madrugada a los 88 años en General Cabrera, ciudad de la que fue intendente. También ejerció como legislador, diputado y senador. Dirigentes rescatan su "capacidad, honestidad y ejemplaridad"

Con profundo dolor, políticos, familiares y vecinos le dieron ayer el último adiós al exvicegobernador radical Edgardo “Chiche” Grosso, quien murió a los 88 años en horas de la madrugada en la ciudad de General Cabrera.

Además de vicegobernador en dos ocasiones, en 1983 y 1991 acompañando en la fórmula al gobernador Eduardo César Angeloz, Grosso también fue intendente de Cabrera, senador provincia, diputado y senador nacional.

“Expreso mi profundo pesar por el fallecimiento de Edgardo ‘Chiche’ Grosso, un dirigente íntegro y querido, que estuvo al servicio de diferentes funciones públicas, llegando a ocupar la vicegobernación de nuestra provincia. Saludo afectuosamente a su familia y amigos”, expresó el gobernador Juan Schiaretti.

Schiaretti:“Expreso mi profundo pesar por el fallecimiento de Edgardo “Chiche” Grosso, un dirigente íntegro y querido, que estuvo al servicio de diferentes funciones públicas”.

Por su parte, el diputado radical Mario Negri dijo:“Fue intendente de General Cabrera, senador provincial, vicegobernador, diputado nacional y senador nacional. Un gran tipo al que siempre lo eligió la gente, por capacidad, honestidad, ejemplaridad. Lo vamos a extrañar mucho. Descansa en paz querido ‘Chiche’ Grosso”.

También el legislador de Juntos UCR Juan Jure exteriorizó sus condolencias:“Mucho dolor por el fallecimiento de Edgardo ‘Chiche’ Grosso”.

El Foro de Intendentes Radicales manifestó además su hondo pesar:“Con profundo pesar, despedimos a Edgardo ‘Chiche’ Grosso, quien fuera intendente de Cabrera, senador provincial, diputado, senador nacional y vicegobernador de nuestra provincia. Lo recordamos con afecto”.

El PJde Juárez Celman también mandó sus condolencias.

Los restos de Grosso fueron velados y sepultados en Cabrera.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal