Policiales |

Un bebé muríó en un incendio en Neuquén

Un bebé murió tras producirse un incendio que afectó una vivienda de manera total y una casa continua de forma parcial en la localidad de la Meseta de Añelo, en Neuquén.

La triste noticia fue confirmada por Claudio Vinet, policía de Neuquén, quien señaló: “El incendio afectó una vivienda de manera total y parcial de la casa continua, las cuales son viviendas bastante precarias", detalló.

"En la vivienda se encontraba su mamá, la pareja y dos menores más que, por la rápida intervención del personal policial pudieron sacarlos, pero adentro quedó el bebé", señaló.

Desde el medio Noticias 7 señalaron que las viviendas son conocidas por su precariedad y que se tratan de casas realizadas durante un plan que hace dos años fueron objeto de ocupaciones ilegales: "Algunas tenían el 40% de construcción y las usurparon".

Con respecto a la vivienda aledaña, el agente indicó que "el fuego se expandió a otra casa, pero sólo generó daños materiales".