Un hombre de 38 años, grave al ser baleado en barrio San José de Calasanz
Fue atacado en el interior de su casa, por lo menos por tres sujetos, durante la madrugada de ayer. Se encuentra internado en estado delicado en el Hospital
Un hombre de 38 años se encuentra internado en estado delicado en la terapia del Hospital San Antonio de Padua luego de haber recibido un balazo en la madrugada de ayer.
El violento episodio se registró en horas de la madrugada de ayer en una vivienda de calle Gobernador López al 600, en barrio San José de Calasanz.
Diego Moreno se encontraba en el interior de su domicilio cuando fue atacado por tres sujetos.
Uno de los ellos le descerrajó un disparo que impactó en el intercostal izquierdo.
Fue trasladado hasta el Hospital donde lo atendieron en la guardia. Tras ser intervenido se encuentra internado en coma farmacológico en la terapia.
Los atacantes estarían identificados.
Por otra parte, en horas del mediodía de ayer en Río Colorado casi Río Segundo dos personas resultaron lesionadas en el marco de un hecho de violencia urbana.
Uno de los heridos recibió un disparo en el pie, mientras que una mujer fue atendida en el Hospital.