Espectáculos | Unicef | Argentina | eltrece

"Un sol para los chicos 2020": conductores y artistas confirmados

El programa solidario de Unicef y El Trece se realizará este sábado 19 de septiembre.

Se viene la campaña anual a beneficio de UNICEF en una emisión muy especial. El sábado 19 de septiembre, a partir de las 18 hs., vas a poder conocer el trabajo que UNICEF Argentina está llevando adelante para responder al impacto de la pandemia por coronavirus y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, aún ante esta emergencia.

Según informa el sitio Televisión.com.ar, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka estarán a cargo de la conducción, mientras que La Sole, Abel Pintos y Miranda harán sus presentaciones. La transmisión se realizará sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19.

Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF, emisión especial 2020

El programa podrá verse en la pantalla de eltrece y simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de YouTube de eltrece. También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef Argentina, con el hashtag #UnSol2020.

Además, de 16 a 18 hs., UnSol2020 – La previa podrá verse en todas las plataformas digitales de eltrece, con Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano.

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual, se sorteará un Chevrolet Cruze 0 KM.

Seguí a eltrece y a @unicefargentina en todas sus redes, compartí el contenido usando #UnSol2020 y sé parte a esta movida solidaria de Argentina.