Deportes | unidades | victoria | campeonato

Atenas se hizo fuerte de visitante y continúa con chances en el campeonato

El conjunto dirigido por Sebastián Montivero se trajo tres puntos importantes para la lucha del certamen. Por la decimosexta fecha goleó 6 a 1 a Atlético Sampacho y sigue en la tercera posición en la tabla con 34 unidades

En el marco de la decimosexta presentación del Torneo Apertura de la Primera A del Fútbol Regional, Atenas sumó de a tres en condición de visitante, se impuso por 6 a 1 sobre Atlético Sampacho y sigue con chances matemáticas de poder pelear por el campeonato, sabiendo que no depende de sí mismo. Los goleadores fueron Facundo Quiroga en cuatro oportunidades, Pablo Molina y Elías Scoponi. Nicolás Castro anotó para el Milrayitas. Con este resultado, el Albo marcha tercero en la tabla de posiciones con 34 unidades, a 6 del líder Centro Cultural Alberdi y a 5 del escolta Acción Juvenil, que se enfrentran entre sí la próxima fecha.

Toro Club se recuperó

El Azulgrana se impuso en condición de local 2 a 1 sobre Ateneo Vecinos con los tantos de Luis Di Santo y Martín Grivarello; el de la visita lo marcó Juan Azcurraire. El conjunto de Coronel Moldes suma 26 puntos y está sexto; por su parte, el elenco de General Cabrera marcha noveno con 23 puntos.

Triunfo clave para la permanencia

Renato Cesarini se hizo fuerte fuera de su cancha, derrotó 2 a 1 a Atlético San Basilio con los goles de Cristian Macció en contra y Nicolás Pastori y cosechó tres puntos vitales para los promedios, hoy está salvándose de volver a la segunda categoría.

Rodrigo Vaschetto, de penal, descontó para el Azul, que no logra levantar cabeza.

Nueva victoria para Everton

El Panza Negra le ganó en Las Acequias 3 a 1 a Talleres con los tantos de Ignacio Ramella, Emiliano Vizzo y Fernando Picasso. Marcó para el local Valentín Gauna.

El equipo de Coronel Moldes suma hasta el momento 19 puntos, mientras que la T tiene 13 y hoy está descendiendo a la Primera B junto a Los Incas.

No se jugó en Alcira Gigena

Debido al fallecimiento del presidente de Lutgardis Riveros, Claudio Bernardi, el compromiso entre el Inglés y Belgrano de Vicuña Mackenna se postergó, aún resta confirmar día y horario.

Igualdad en Achiras

No se sacaron ventaja Los Incas y Municipal de Adelia María, empataron 1 a 1 con los tantos de Sebastián Rena para el local y Carlos Heredia Olmos para la visita, ambos fueron de penal.

Los dos equipos vienen de una temporada bastante irregular; en el caso del Cacique, comprometido con el promedio, mientras que el Celeste, último campeón regional, no logra hacer pie.

Triunfo del Canalla

Atlético Adelia María impuso condiciones en su cancha y derrotó 2 a 0 a San Martín de Vicuña Mackenna con dos goles de Luis Rodríguez. Con esta victoria suma hasta el momento 22 unidades y está décimo en el campeonato.

El Patriota no se encuentra con la victoria, hace seis partidos que no suma de a tres, tiene 16 unidades en 16 fechas disputadas.