Deportes Unión perdió con Palestino por 2 a 0 en Chile El conjunto santafesino se quedó sin puntaje perfecto por Copa Sudamericana.
Deportes Unión volvió a la victoria en el Torneo Apertura ante Central Córdoba Por la fecha 12, el Tatengue del Kily González le ganó al Ferroviario con gol de Lucas Gamba en Santa Fe y vuelve al triunfo tras dos derrotas ante Racing y Aldosivi.
Deportes Unión se lo ganó a Cruzeiro de Brasil por 1 a 0 en la última jugada del partido El “Tatengue” se impuso con el gol del delantero Diego Armando Díaz.
Deportes Independiente Rivadavia le ganó a Unión y se acerca a puestos de clasificación La “Lepra” mendocina se quedó con la victoria por 2 a 0.
Deportes Argentinos Juniors le ganó a Unión de Santa Fe y es líder del Grupo A del Torneo Apertura de la Liga Profesional El ´Bicho´ cerrará la fecha en lo más alto de su zona con 10 puntos.
Deportes Fernando Gago tras el agónico empate de Unión: "da bronca el resultado" El DT de Boca habló en conferencia de prensa luego del empate del “Tatengue” sobre el cierre del partido
Deportes Estudiantes venció a Unión en el arranque del Torneo Apertura Con Alario de titular y sin Medina, el Pincha se impuso de local por 3-1 con tantos de Palacios, Burgos y Ascacibar antes de los 20 minutos. Descontó Verde con un golazo.
Deportes "Quería que se quede": Kily González confirmó la llegada de Adrián Balboa a Racing El entrenador de Unión habló sobre la baja importante tras la salida del delantero y se refirió al mercado de pases del "Tatengue".
Deportes Vélez perdió con Unión de Santa Fe y el campeón de la Liga Profesional se decidirá en la última fecha En el estadio 15 de Abril, el ´Fortín´ cayó con el ´Tatengue´ por el gol en contra de Elías Gómez
Deportes Comienza una fecha, en la que mañana Vélez puede soltar el grito de campeón La penúltima jornada del máximo certámen de nuestro país tiene mañana el cotejo entre los dirigidos por Gustavo Quinteros en el “15 de abril” ante Unión de Santa Fe.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Cristina Azocar: "Es una reforma insuficiente, que retrocede en materia de derechos" Por Marcelo Irastorza