Deportes | Unión

Unión derrotó a Deportivo Riestra y se acerca a la punta de la Zona A

El “Tatengue” se impuso 2 a 0 por la fecha 13 del Torneo Apertura y ahora se ubica quinto con 19 unidades, a tres del líder Vélez.

Unión le ganó por 2-0 a Deportivo Riestra en un partido que sentenció sobre el final 

 

Unión le ganó por 2-0 a Deportivo Riestra en un partido que sentenció sobre el final y que disputaron este viernes, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026.

El primer gol del encuentro llegó a los 20 minutos de la primera parte, con un penal aprovechado por el delantero Marcelo Estigarribia, mientras que el atacante Cristian Tarragona cerró el triunfo, a los cuatro minutos de descuento del segundo tiempo.

La visita se quedó con un jugador menos a los 27 minutos, luego de una dura infracción del defensor Jonatan Goitia cerca del área rival.

El triunfo deja al equipo del entrenador Leonardo Madelón en el quinto lugar de la zona A, con 19 puntos, teniendo que enfrentar a Estudiantes como visitante en la próxima fecha, el sábado 11 de abril a las 17:15.

Por su lado, el “Malevo” continúa sin triunfos y es anteúltimo en el Grupo A, con solo siete unidades. En la próxima jornada deberá recibir a Instituto, el mismo día y a partir de las 15:00.