Universidad visita a Barrio Parque y Urú Curé recibe a Tala
Ambos cruces, que se disputarán mañana desde las 16:30, son por la novena fecha del Torneo Clausura Damas A
En el marco del noveno capítulo del Torneo Clausura Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey, Urú Curé buscará reencontrarse con la victoria en condición de local cuando se mida ante Tala Rugby Club.
El compromiso se llevará a cabo mañana en Soles del Oeste desde las 16:30
La Lechuza viene de caer en la capital provincial por 1 a 0 frente a La Salle, pero continúa como escolta de la Zona A con 15 unidades, mientras que el conjunto cordobés empató 1 a 1 en última presentación y se quedó con el bonus frente a Universitario por 3 a 2, y se ubica quinto con 13,5 puntos.
El último cruce entre Urú Curé y Tala fue en la novena fecha del Apertura, el 17 de mayo, en dicha oportunidad el elenco riocuartense se quedó con los tres puntos en Córdoba al imponerse 3 a 1 con los goles de Soledad García, María Paz Fuentes y Guadalupe Rojo.
Para este compromiso, el probable equipo de Nicolás Aostri sería con: Antonella Lucero, Emilia Torasso, María Paz Fuentes, Ernestina Granato, Sofía Gragnolatti, Danisa Gil, Virginia Torres, Celina Corradi, Soledad García, Guadalupe Yoma y Daiana Pacheco.
La actividad en Soles del Oeste iniciará a las 12 con la sub14, luego jugará a las 13:15 la sub19, a las 15 lo hará la intermedia y por último la primera división desde las 16:30.
Universidad va por el triunfo a la capital provincial
El Verde se medirá este sábado frente a Barrio Parque por la novena fecha, será mañana desde las 16:30.
El conjunto académico en su último cotejo igualó en el Polideportivo N°2 1 a 1 con Jockey de Córdoba, y luego perdió el bonus por 2 a 0 en los penales australianos. Con ese resultado se ubica cuarto en la Zona B con 9,5 unidades. Por su parte, Barrio Parque viene de perder 2 a 1 ante La Tablada y ocupa el quinto puesto con 6 puntos.
La probable formación elegida por Luciano Tuninetti sería con: Rocío Bazán; Valentina Diratchette, Ana Clara Sangroni, Antonella Brusasca; Priscila Quiroga, Anabella Medina, Pilar Martella, Julieta Cerutti; Martina Bosio, María Emilia Alonso y Valentina Rovera.
Cabe mencionar que el último antecedente entre Universidad y Barrio Parque fue en la novena jornada del Apertura en Río Cuarto, no se sacaron diferencias, empataron 1 a 1 y la visita se llevó el bonus al vencer 4 a 3 en los shoot out.
La jornada comenzará a las 13:30 con la categoría sub14, a las 15 jugará la intermedia y a partir de las 16:30 lo hará la primera división.
Los partidos programados para este sábado de la novena fecha
13:45 Jockey Club – Córdoba Athletic
15:45 Palermo Bajo – La Tablada
16:30 Urú Curé – Tala Rugby Club
16:30 Athletic Negro – San Martín
16:30 La Salle - Universitario
16:30 Barrio Parque – Universidad