Cumbre de rectores en la UNRC en defensa de las universidades
El 2 de diciembre, Rovera participará del Plenario Extraordinario de Rectoras y Rectoras con motivo de celebrarse los 40 años del CIN
Rectores de universidades nacionales se reunirán en el marco de una Cumbre en la UNRC, que tendrá como anfitriona a la rectora Marisa Rovera, en defensa de las casas de altos estudios públicas.
Previamente, el 2 de diciembre, Rovera participará del Plenario Extraordinario de Rectoras y Rectoras con motivo de celebrarse los 40 años del CIN.
En rigor, la UNRC será sede oficial, del 4 al 5 de diciembre, de las VIII Jornadas Académicas de la Red VITEC.
En la ocasión, se entregará el título de Doctor Honoris Causa a Fernando Tauber por su constante defensa de la educación pública.