Espectáculos Urcera | Nicole | novio

"Yendo por ti, mi amor"

Nicole Neumann viajó a La Pampa luego de que trascendiera el accidente que tuvo su novio, Manu Urcera.

En las primeras horas del domingo, José Manu Urcera, piloto y novio de Nicole Nemann, tuvo un tremendo accidente durante una carrera de clasificación del Turismo Carretera en La Pampa. El automovilista sufrió un duro golpe al impactar contra un paredón, lo que hizo que perdiera el control de su auto en plena competencia.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1515676583159386122

El conductor fue asistido inmediatamente por las autoridades sanitarias del recinto y trasladado al Sanatorio Mores, lugar en el que le diagnosticaron una distención de ligamiento de la rodilla izquierda y un trauma en la clavícula derecha, según informó Rodolfo Balinotti, Jefe Medico de la ACTC.

Mientras está a la espera de hacerse más estudios por imágenes, Urcera acudió a sus redes sociales para transmitir tranquilidad sobre su estado de salud. "Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió en Instagram y en Twitter.

image.png

Por su parte, Neumann, visiblemente preocupada, subió a sus historias un video en el que dio a conocer que estaba yendo a encontrarse con su novio tras el incidente. "Yendo por ti, mi amor", indicó la modelo, que comenzó un romance muy intenso con el piloto el año pasado. En otras oportunidades, la conductora y sus hijas asistieron a carreras del automovilista, e incluso Nicole aseguró que le gustaría tener un hijo con Urcera y casarse con él.

Horas más tarde, subió una foto en la que se la veía tomada de la mano con Urcera. “Ya juntos para cuidarte. ¡Qué susto!”, puso en la publicación. Poco mas tarde Nicole volvió a recurrir a sus redes para explicar cómo estaba su novio.

image.png

“Ya de alta en casita”, escribió por la noche junto a una imagen en la que se la veía recostada en la cama junto al piloto, que con el torso desnudo parecía estar descansando después de una jornada por demás estresante. Él, por su parte, compartió otra foto similar, en la que la modelo se acurrucaba en su hombro. “¡Al fin en casa! Con la mejor enfermera”, puso arrobando a su novia.

image.png