Deportes | Urú Curé | Tala Rugby Club | Federación Cordobesa de hockey

Empate y punto bonus para Urú Curé en el cierre del 2023

La Lechuza jugó el último partido del Torneo Proyección ante Tala Rugby Club, igualó 0 a 0 y venció 2 a 0 en shout out.

El Torneo Proyección Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey llegó a su fin, y el campeón de manera anticipada, Urú Curé, jugó hoy la última fecha en condición de local frente al conjunto de la capital provincial.

La Lechuza cerró la temporada 2023 con una sonrisa, además del título obtenido, luego de vencer en los shout out 2 a 0, tras la igualdad 0 a 0 en el tiempo regular. Guadalupe Rojo y María Paz Fuentes anotaron los penales australianos.

Cabe mencionar que el compromiso se llevó a cabo en el Polideportivo N°2 ya que las instalaciones de Soles del Oeste estaban abocadas al 6° Torneo Nacional Mixed Ability, llevado a cabo desde la organización por el equipo adaptado Caburé, tanto de hockey como de rugby.

El equipo elegido por el entrenador, Nicolás Aostri, para saltar a cancha fue: Mariana Camilloni, la capitana María Paz Fuentes, Margarita Micheletti, Sofía Gragnolatti, Catalina Granato, Guadalupe Rojo, Emilia Torasso, Camila Abuzaid, Delfina Urdiales, Virginia Torres y Valentina Castro.

Por su parte, en Sub14, Urú Curé cayó ante Tala Rugby Club por 3 a 0. En Sub16 también fue derrota de las riocuartenses por 2 a 1, siendo Guadalupe Yoma la autora del gol.

En Sub19 fue empate y punto bonus para la Lechuza tras la igualdad 1 a 1 en el tiempo regular con la anotación de Sara Calleri. Emilia Avalis y Guadalupe Rojo marcaron en los shout out.

En tanto que, en Intermedia, las riocuartenses consiguieron un triunfazo 2 a 0 con los goles de Jazmín Suárez y Emilia Torasso.

Universidad

Por otra parte, las categorías juveniles de la Universidad Nacional de Río Cuarto tuvieron actividad para completar la temporada.

En Sub14, el Verde cayó 1 a 0 ante Palermo Bajo y terminó este 2023 en el 8vo puesto. En Sub16 también fue derrota de las riocuartenses por 1 a 0 ante Córdoba Athletic y también culminaron octavas.

En Sub19 fue empate 2 a 2 ante Jockey Club de Córdoba, pero desafortunadamente cayeron en penales australianos por 3 a 1. Culminaron en el 6to lugar en el campeonato.

En tanto que, en Intermedia, Universidad consiguió el triunfo 1 a 0 ante La Tablada con el gol de Magalí Durquet, para terminar la temporada en el 5to lugar.