Urú Curé no consiguió imponer localía en la doble fecha en Soles del Oeste en el Torneo Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey.
Guadalupe Rojo: "No se nos están dando los resultados pero confíamos en el equipo"
Así se manifestaba la jugadora de Urú Curé tras la doble fecha en el Torneo Damas A donde no pudieron ante Barrio Parque y Jockey Club A
Por la quinta presentación cayó 3 a 0 ante Barrio Parque, en tanto que por la séptima perdió 2 a1 ante Jockey Club A.
Hasta el momento, el conjunto dirigido por Nicolás Aostri suma tres unidades en el certamen.
Guadalupe Rojo, jugadora de la Lechuza, dialogó con Diario Puntal sobre los últimos compromisos. También hizo referencia a lo que viene siendo temporada en el campeonato cordobés.
“La verdad que los resultados no se dieron, pero cada vez tenemos más confianza entre nosotras y con el equipo. A nuestro criterio hicimos muy buenos partidos”.
Y añadió: “Nos falto concluir en el área, en el compromiso del jueves tuvimos muchas posibilidades de gol y no pudimos definir para hacer la diferencia. Respecto al encuentro del sábado tuvimos un gran partido, comenzamos ganando 1 a 0, pero no supimos mantener el resultado”.
En relación a lo que viene siendo este 2023, Rojo afirmó: “La temporada no se da como esperábamos, tenemos mucho para crecer y para fortalecer como equipo, agregando que somos un plantel joven, con muchas más experiencias por tener”.
“A nivel personal, me siento muy cómoda con el equipo y contenta, individualmente aportando mi 100% desde donde me toque estar”, agregó.
Con respecto a los aspectos a trabajar de cara a lo que viene, expresó: “Ya estamos trabajando para los próximos partidos que vienen. Hay que cambiar la cabeza para lograr el objetivo que es quedar en el súper 8, todavía obviamente con esperanzas”.
“Tenemos ganas de quedar en el súper 8, pero este proceso es de a poco, confiamos en nosotras y en qué los próximos partidos se nos va a dar”, enfatizó sobre el cierre.