Por la fecha 29 del Torneo Damas B3, Urú Curé B se midió ante Calera Hockey en Soles del Oeste y terminó igualando 2 a 2. Los goles del equipo riocuartense fueron marcados por Ivana y Belén Bertorello.
Urú Curé B cerró su temporada con un empate en Soles del Oeste
La Lechuza igualó 2 a 2 ante Calera Hockey por el Torneo Damas B3
Cabe destacar que fue la última presentación de la Lechuza teniendo en cuenta que adelantó su cruce de la fecha 30 el pasado viernes, donde festejó en la capital provincial la goleada por 4 a 0 sobre Córdoba Athletic Rojinegro.
En las categorías juveniles de Urú Curé se dieron los siguientes resultados:
En Sub 14, la Lechuza cayó ante el elenco visitante por 4 a 0, mientras que en Sub16 ganó 4 a 2 con goles de Justina Altamirano ×2, Emilia Aimar y Alonso
En Sub 19 empató 2 a 2 con las anotaciones de Catalina Camargo y Delfina Sánchez.
Por su parte, en Intermedia, goleó 5 a 0 a Calera Hockey con los goles de Victoria González, Ivana lencina, Claudia Chiotti x2 y Verónica Sola.
La línea B de Urú Curé continuará ahora con sus trabajos de postemporada hasta el 15 de diciembre.
Por otra parte, Universidad Nacional de Río Cuarto se midió frente a La Tablada, igualó 1 a 1 en el tiempo regular, pero terminó cayendo en los penales.
De esta manera, el conjunto académico finalizó su temporada dentro del Súper 8 del Torneo Damas A.