Urú Curé B vuelve a tener actividad en Soles del Oeste
En el marco de la decimoséptima presentación del Torneo Damas B3 de la Federación Cordobesa de Hockey, Urú Curé B jugará en condición de local frente a Jockey Club Blanco. El partido será desde las 16:30hs.
La Lechuza vuelve a tener competencia después de un prolongado tiempo teniendo en cuenta que luego de receso tuvo fecha libre y el anterior domingo por las elecciones PASO no hubo actividad.
El probable equipo de Rodrigo López para saltar a cancha sería con: Francisca Gaggio, Virginica Coccorda, Pilar Cocco, Lucía Lanz, Carolina Echenique, Laura Demo, Agustina Vetorazzi, Vanina Bertorello, Justina Altamirano, Ivana Lencina y Valentina Ambrogio.
El elenco riocuartense ocupa la cuarta posición en el torneo con 28 unidades, mientras que el Jockey está en el 12° lugar con 15 puntos.
La actividad en Soles del Oeste comenzará desde las 9:30hs con la octava división, a las 10:45 jugará la sub14, a las 12 lo hará la sub16, a partir de las 13:15 la sub19 y la intermedia se presentará a las 15.