Deportes | Urú Curé | Palermo Bajo | Torneo Damas A

Urú Curé buscará extender su racha positiva en el Damas A

La Lechuza se presenta mañana de visitante frente a Palermo Bajo desde las 16:30 por la décima fecha del campeonato

En el marco de la décima fecha del Torneo Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey, Urú Curé buscará hacerse fuerte en condición de visitante cuando enfrente mañana desde las 16:30 a Palermo Bajo.

La Lechuza viene de conseguir un histórico triunfo al vencer en Soles del Oeste 2 a1 a Universitario, mientras que Bajo en su última presentación fue goleado 4 a 1 frente a Jockey. Las riocuartenses se ubican en la séptima ubicación en la tabla con 14 unidades, y las cordobesas están décimas con 8 puntos.

Nicolás Aostri volvería a repetir el equipo que viene de vencer a la U, saltaría a cancha con: Mariana Camilloni, Camila Abuzaid, María Paz Fuentes, Catalina Granato, Sofía Gragnolatti, Guadalupe Rojo, Emilia Toraso, Emilia Avalis, Delfina Urdiales y Magalí Rinaldi.

En la antesala al cruce con Palermo Bajo, el entrenador de Urú dialogó con Diario Puntal y afirmó: “El grupo ha logrado tener una consistencia actitudinal muy importante desde lo mental que era por ahí lo que veníamos pidiendo. Hay un gran trabajo en conjunto del cuerpo técnico, más toda la sumatoria de cosas que hacen que hoy Urú Curé esté siendo competitivo en un torneo de mucho nivel”.

Y agregó: “Ver la madurez de las chicas hace que uno se sienta representado, que es algo que uno siempre busca cuando inicia un proceso”.

El resto de los partidos

Sábado 15/06

16:30 Córdoba Athletic - Jockey

16:30 Jockey Club B - Barrio Parque

16:30 Tala Rugby Club - Universitario Rojo

16:30 Universitario - La Salle

Cabe mencionar que el partido entre Universidad Nacional de Río Cuarto y La Tablada quedó suspendido debido a fallecimiento de Camila Domínguez, jugadora de la institución riocuartense.