Deportes | Urú Curé | Top 10 | Jockey

Urú Curé cayó ante Jockey en las semifinales del Top 10

La Lechuza perdió 39 a 28 ante el Hípico y ahora deberá ir por el tercer puesto

No pudo ser para Urú Curé. La ilusión de la Lechuza de conseguir su segundo título en el rugby cordobés se terminó hoy en Alta Gracia. Los dirigidos por Carlos Becerra cayeron por 39 a 28 ante Jockey Club de Córdoba. El último campeón impuso su contundencia y ahora irá por una nueva corona ante su homónimo de Villa María Los de Soles del Oeste se medirán con La Tablada por el tercer puesto del Top 10.

El partido fue cambiante y ambos equipos intercalaron rachas para ponerse al frente. Jockey dominó el primer tiempo desde lo numérico. Se fue al descanso ganando 21 a 11. En el complemento los riocuartenses reaccionaron y pasaron al frente 28 a 21, pero los capitalinos retomaron el impulso y se llevaron el juego con un parcial de 18 a 0 en el tramo final.

Benjamín Rozandal, Vicente Pezzutti y Agustín Acosta anotaron los tries de la Lechuza. Además, los de Soles consiguieron un try penal y Jerónimo Losada marcó dos penales.

En la otra semifinal se dio una curiosidad. Es que Jockey y Tablada igualaron en 22 tras el tiempo regular y el alargue y la clasificación cayó del lado del Hípico villamariense, por que en el partido marcó un try más que su rival.