Urú Curé no le afloja en el Torneo Proyección Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey y festejó su décima victoria consecutiva.

En Soles del Oeste, el conjunto dirigido por Nicolás Aostri impuso localía y venció 3 a 1 sobre Jockey Club Rojo por la décima presentación del certamen.

Los goles de las riocuartenses los marcaron Valentina Castro en dos oportunidades, y Guadalupe Yoma, descontó para la visita Martina Barrionuevo.

Urú Curé saltó a cancha con: Mariana Camilloni, Catalina Granato, Margarita Micheletti, Sofía Gragnolati, Valentina Castro, Guadalupe Rojo, la capitana María Paz Fuentes, Sofía Bertorz, Francisca Colombano, Victoria Torres y Emilia Avalis.

En relación a los resultados de las demás categorias, la octava división goleó 8 a 0 con los goles de Isa Gentile x4, Francesca Belluschi x2, Pía Demaestri y Mercedes Boehler, la sub14 se impuso 2 a 1 con los tantos de Clara Fidelibus y Paz Bessone, la sub16 se impuso 5 a 0 con las conversiones de Guadalupe Yoma, Maité Lanz, Pía Orellano y dos de Ernestina Granato, la sub19 goleó 7 a 0 con los goles de Guadalupe Rojo en tres oportunidades, dos de Emilia Avalis, Sara Calleri y Jazmín Suárez, mientras que la intermedia también se quedó con el triunfo al vencer 5 a 0 con los tantos de Paula Caramutti x2, Emilia Torasso, Manuela Llonga y Sol Geymonat.

El resto de los resultados de la décima fecha

San Martín RC 1 - Universitario Rojo 2

Tala RC 1 - Jockey Club B 0

Talleres 2 - Antártida Argentina 2

Lidera el campeonato con holgura Urú Curé con 30 puntos, los perseguidores son Universitario Rojo y Tala RC, ambos con 19.

image.png
Urú Curé y un nuevo festejo que lo encamina al campeonato.

Urú Curé y un nuevo festejo que lo encamina al campeonato.

Urú Curé B vuelve a la actividad

Por la fecha 26 del Torneo Damas B3, las dirigidas por Rodrigo López visitarán hoy desde las 16:30hs a Barrio Parque Blanco.

El probable equipo de la Lechuza sería con: Francisca Gaggio, Natalina Echenique, Virginia Cocorda, Pilar Cocco, Carolina Echenique, Belén Bertorello, Justina Altamirano, Patricia Vega, Valentina Ambroggio, Agustina Vettorazi e Ivana Lencina.