Deportes | Urú Curé | Soles del Oeste | Torneo Proyección Damas A

Urú Curé inicia el Proyección con el objetivo de la permanencia

Urú Curé se medirá mañana en Soles del Oeste a partir de las 16:30hs frente a San Martín Rugby Club en el marco de la primera fecha del Torneo Proyección Damas A

El conjunto dirigido por Nicolás Aostri se medirá en esta primera fecha frente a San Martín Rugby Club. El partido será mañana desde las 16:30hs en Soles del Oeste.

Las jugadoras convocadas de la Lechuza en la primera división son: Camilloni, Fuentes, Balocco, Granato, Aguilera, Torasso, Betorz, Urdiales, Castro, Torres, Yoma, Granato E, Rojo, Avalis, Carranza, Micheletti y Camargo.

“El objetivo general es permanecer en el Damas A, sabemos que es fundamental para que nuestras competitivas y formativas sigan creciendo. Sentimos que estamos en condiciones de afrontarlo, es un torneo totalmente distinto al que hemos jugado, tiene más fricción y roce, otro estilo de juego y rivales que no los conoces porque están en otra división, solo queda el recuerdo de algún enfrentamiento anterior. San Martín es un equipo duro, cuando los visitamos la realidad es que en el general no merecíamos traernos el triunfo, por lo tanto, tenemos que estar preparados. Es una gran ventaja poder jugar de local”, manifestó el entrenador del conjunto riocuartense en la antesala al compromiso.

La actividad en Soles de Oeste comenzará desde las 9:30 con la octava división, la sub14 jugará a las 10:45, a partir de las 12 saltará a cancha la sub16, a las 13:15 se presentará la sub19, y la intermedia se medirá a las 15hs.

El resto de los partidos de la primera presentación

Todos se disputarán hoy desde las 16:30

Jockey Club Rojo – Tala Rugby Club

Universitario Rojo – Antártida Argentina

Jockey Club B – Talleres