Deportes | Urú Curé | Top 10 | Unión Cordobesa de Rugby

Urú Curé inicia la segunda fase del Top 10 de visitante

La Lechuza se medirá mañana desde las 16 frente a La Tablada en la continuidad del certamen de la Unión Cordobesa de Rugby

Urú Curé, el representante riocuartense en el Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby, comenzará la segunda fase del campeonato en condición de visitante frente a La Tablada.

Luego de ganar en la última fecha de la primera etapa certamen frente a Jockey de Villa María, la Lechuza finalizó en la tercera ubicación de la tabla con una suma de 30 puntos producto de seis triunfos y tres derrotas.

Para esta segunda fase, el conjunto de Río Cuarto integra la Zona B junto a Jockey (Cba), La Tablada, Jockey (VM) y Córdoba Rugby. En tanto que la Zona A está conformada por Córdoba Athletic, Universitario, Tala RC, San Martín (VM) y Palermo Bajo.

En esta primera fecha, Urú Curé jugará mañana frente a La Tablada y lo hará en condición de visitante, teniendo en cuenta que en la etapa inicial del certamen se enfrentaron en Soles del Oeste. En dicho cotejo, el último antecedente entre ambos, la Lechuza se quedó con la victoria al imponerse 20 a 17 en duro y parejo compromiso.

Programación Fecha 1 – Segunda fase

Sábado 08/06

Zona A

16:00 Córdoba Athletic – Palermo Bajo

18:00 Tala Rugby Club – Universitario

Libre: San Martín (VM)

Zona B

16:00 Jockey Club (Cba) – Córdoba Rugby

16:00 La Tablada – Urú Curé

Libre: Jockey (VM)