Deportes | Urú Curé | Top10 | Unión Cordobesa

Urú Curé recuperó la sonrisa en el Top10

La Lechuza se quedó con la victoria en Soles del Oeste al vencer 17 a 14 a Jockey de Villa María

En el marco de la decimo tercera fecha del Top10 de la Unión Cordobesa, Urú Curé volvió a la victoria al imponerse 17 a 14 sobre Jockey de Villa María en Soles del Oeste.

La formación del conjunto riocuartense fue con: Mauro Palacios, Agustín Acosta, Juan Manuel Gigena, José López, Tomás Baudino, Julián Conti, Fabricio Arnaudo, Fidel Rins, Juan Ignacio Bernardini, Felipe Oviedo, Jerónimo Losada, Victorio Guerrieri, Francisco Caramuti, Mateo Anino y Nicolás Oria.

El elenco villamariense fue quien goleó primero con un try y con el 7 a 0 a su favor se fue al descanso. En el segundo tiempo, la Lechuza reaccionó y con tres penales de Jerónimo Losada y un try de Julián Conti pasó a ganar 14 a 7. Jockey respondió con un try para igualar el marcador, pero nuevamente apareció Losada con un penal para darle la victoria a Urú Curé.

En la próxima fecha, el conjunto riocuartense jugará en Córdoba ante Tala Rugby Club