Deportes | Urú Curé | La Tablada | Soles del Oeste

Urú Curé va por la recuperación ante Tala

La Lechuza recibe, desde las 14, a La Tablada por la cuarta fecha de la segunda fase del Top 10 que organiza la Unión Cordobesa

Urú Curé se medirá hoy con La Tablada en una nueva fecha del Top 10 que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. El encuentro se jugará desde las 14 en Soles del Oeste. La Lechuza viene de perder ante Tala y buscará retomar la senda del triunfo ante el duro equipo capitalino.

Los dirigidos por Carlos Becerra cortaron ante Tala una racha de cinco victorias consecutivas. La derrota hizo que Jockey de Córdoba, líder de la Zona A, se le escapara a once unidades. Quedando dos jornadas, resulta difícil que los de Soles del Oeste puedan pelear por el primer lugar. Si la fase regular terminara hoy, la Lechuza ingresaría a la reclasificación como segundo del grupo y afrontaría esta instancia como local ante Córdoba Athletic.

La Tablada llega a Soles del Oeste en plena pelea por el liderazgo de la zona B. El club de camiseta azul y roja está en un cabeza a cabeza con Tala, para dirimir cuál es el que clasifica directamente a semifinales y cuál deberá jugar la reclasificación ante el tercero de esa zona.

El objetivo de Urú Curé para hoy no pasa sólo por conseguir la victoria, sino por dejar atrás las malas sensaciones que generó la derrota ante Tala. Los dirigidos por Becerra no tuvieron un buen encuentro y no pudieron disputar el juego en el terreno que más les gusta. La Tablada se presenta como un rival de jerarquía ante el cual poder dejar en claro para qué está Urú Curé en este certamen.

Programación cuarta fecha: Urú Curé - La Tablada; Tala - Jockey Club (C); Palermo Bajo - Córdoba Athletic; San Martín (VM) - Jockey (VM); Universitario - Córdoba Rugby.

Posiciones Zona A: Jockey Club (C), 44; Urú Curé, 33; Cba. Athletic, 27; San Martín (VM), 14; Córdoba Rugby, 12.

Posiciones Zona B: La Tablada, 45; Tala, 41; Jockey (VM), 29; Universitario, 22; Palermo Bajo, 15.