Deportes | Urú Curé | Tala Rugby Club | Federación Cordobesa de hockey

Urú Curé, ya con el campeonato conseguido, cierra su temporada

La Lechuza jugará mañana desde las 16:30 el último partido del Torneo Proyección ante Tala Rugby Club en el Polideportivo N°2

El Torneo Proyección Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey llega a su fin, y el campeón de manera anticipada, Urú Curé, jugará mañana desde las 16:30hs la última fecha en condición de local frente a Tala Rugby Club.

Cabe mencionar que el compromiso se llevará a cabo en el Polideportivo N°2 ya que las instalaciones de Soles del Oeste están abocadas al 6° Torneo Nacional Mixed Ability, llevado a cabo desde la organización por el equipo adaptado Caburé, tanto de hockey como de rugby.

Las dirigidas por Nicolás Aostri consiguieron consagrarse en el Proyección restando fechas para que culmine el certamen gracias a un importante invicto de once victorias y una igualdad, en la anterior presentación perdieron dicho invicto al perder en San Francisco 2 a 1 ante Antártida Argentina. Por su parte Tala Rugby Club llega a este compromiso como escolta de la Lechuza con 25 unidades, y viene de igualar de local 2 a 2 con San Martín de Villa María.

Virginia Torres, jugadora de Urú Curé, estuvo en diálogo con Diario Puntal y manifestó: “Son sensaciones muy buenas por haber conseguido el torneo que nos hace crecer y creer en el equipo, venimos trabajando muy duro, se sumaron chicas de las categorías inferiores lo cual es muy positivo y supieron amoldarse al roce que conlleva el torneo. Todas tiramos hacia un mismo objetivo tanto jugadoras como cuerpo técnico, que es clave para el torneo. Ya tenemos la cabeza en lo que va a ser el año próximo, las sensaciones son muy positivas, estamos haciendo historia en el club y nos enorgullece mucho”.

El equipo elegido por Aostri para saltar a cancha es con: Mariana Camilloni, la capitana María Paz Fuentes, Margarita Micheletti, Sofía Gragnolatti, Catalina Granato, Guadalupe, Emilia Torasso, Camila Abuzaid, Delfina Urdiales, Virginia Torres y Valentina Castro.

Cabe destacar, que la actividad en el Polideportivo N°2 comenzará desde las 10:45hs con la sub14, a las 12;15 jugará la sub16, a las 13:30 lo hará la sub19, a partir de las 15 la intermedia, y por último a las 16:30 cerrará la jornada la primera división.