Espectáculos Vacaciones-de-invierno |

Jueves de vacaciones

Con una intensa programación, continúan hoy las actividades culturales para las infancias

Continúa hoy la programación de vacaciones de invierno para las infancias:

10.00hs y 14.00hs. Actividad lúdica “Jugando con los paisajes de mi ciudad”. Destinado a niños de 5 a 10 años. Gratis. Lugar: Espacio Cultural Sala Arregui Cano (Palacio Municipal).

15.00hs. Compañía Corpolina presenta “A contrareloj”. Un espectáculo para toda la familia. Lugar: Parque Sur. Sarmiento 3100.

15.00 y 17.00hs. Cine “La chica satélite y el chico vaca”. Gratis. Lugar: Centro Cultural Leonardo Favio. Bs As 55.

La chica satélite y el chico vaca, de Chang Hyung-yun (Corea del Sur/ 2014)

Sinopsis: Un satélite atraviesa la atmósfera y toma la forma de una joven. Un chico es abandonado por su novia y queda transformado en una vaca lechera. Hay un villano que roba los órganos de los animales con el corazón roto... Ah, y también está el Mago Merlín, convertido en un rollo de papel higiénico.

15.00hs. Taller de armado de rompecabezas. Destinado a niños a partir de los 4 años. Gratis. Lugar: Biblioteca Vagón Reino del Revés. C.C Andino.

15.00 a 19.00hs. Trencito y botecitos del parque. Valor: $ 100. Lugar: Parque Sarmiento.

15.00 a 19.00hs. Calesita del Parque Sur. Valor: $ 100. Lugar: Parque Sur. Sarmiento 3100.

16.00hs. FIVI. Espectáculo “Musikeando”. Entrada $100 (Anticipadas en boletería del Teatro Municipal o en puerta de la sala una hora antes del evento). Lugar: C.C Viejo Mercado.

Síntesis: Musikeando es un grupo de música para las infancias nacido en 2010. Esta formación recorrió todo tipo de escenarios y ofreció sus espectáculos en espacios de renombre como “Cocina de culturas”, "Teatro Real" y "Paseo del Buen Pastor", entre otros. En el Teatro Municipal de Río Cuarto grabó y editó el CD “Musikeando en vivo”. En 2021 nuevas canciones comprenden su último álbum, "Cantando y Sonriendo", donde sigue abordando distintos ritmos con la instrumentación que cada uno requiere (reggae, folclore argentino, pop, rock y baladas, entre otros). Hoy Musikeando presenta sus canciones con banda en vivo, guitarras, bajo, batería, voces y coros... ah y algunos invitados monstruosos! Este nuevo espectáculo suma a las canciones de su último material discográfico, algunos estrenos de diversos géneros musicales. El show posee gran interacción con el público, generando propuestas de interacción constante. A los músicos en escena se suman títeres y monstruos que sorprenden al público e interactúan con él. Musikeando intenta desde sus comienzos nutrir el ámbito de la música infantil con espectáculos de riqueza. Ganador “Beca Creación en el Área Música” Fondo Regional de las Artes, Fondo Nacional de las Artes y Ganador de la Convocatoria de Fomento 2020 por INAMU. Creación audiovisual, entre otros reconocimientos.

16.00hs. Cine Anime Infantil. “El Increíble Castillo Vagabundo”.

El Increíble Castillo Vagabundo - Trailer Latino

Síntesis: Sophie, una chica de 19 años que trabaja en una tienda de sombreros y no tiene un futuro determinado decide ir a visitar a su hermana y se topa con un grupo de acosadores pero es interrumpida por un mago llamado Howl que la ayuda a escapar. Este mago es bastante en la ciudad y en especial por la Bruja calamidad, quien está muy molesta con Sophie por toparse con Howl y decide echarle una maldición que la hace convertir en una anciana de 90 años. Destinado a niños de 6 a 14 años. Gratis. Lugar: Teatrino de la Trapalanda. Colón 149.

16.00hs. Juegos didácticos. Destinado a niños de 5 a 12 años. Destinado a niños de 6 a 11 años. Gratis. Lugar: Museo del Riel. C.C Andino.

17.00hs. Taller “Yo dibujo en el Museo”. Cupo completo. Gratis. Lugar: Museo Municipal de Bellas Artes. Colón 149.