Espectáculos | vacaciones | programa | Trabajo

La palabra de Débora D'Amato tras ser desvinculada de "Intrusos"

"Me cuesta despedirme con amor y alegría", disparó la panelista.

Tras la partida de Jorge Rial, el canal decidió que la dupla integrada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sea la encargada de conducir el programa. La incógnita que quedaba por resolver estaba relacionada con el panel que acompañaría a los periodistas. En las últimas horas, se conoció que Débora D' Amato, de vacaciones en este momento, quedó afuera del programa.

Fue la propia periodista quien lo anunció en su cuenta de Instagram. "Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría", afirmó en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una foto al lado de su hija Lola.

"Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en América TV por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: "No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo". Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento. A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): "Sigue el panel, tranquilos" y a la semana siguiente: "Cambio total de panel, se decidió a último momento", para luego recaer en el: "Solo vos salís del panel", me quedo sin trabajo", empezó diciendo la periodista, según detalla Pronto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de é ® (@deboradamato)

"Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato. Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años", agregó.

En el medio del dolor, Débora intentó hacer una reflexión sobre su paso por Intrusos: "Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa "frívolo" y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas "frívolos". Amé hacerlo. Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos. Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida".

.