Río Cuarto | vacuna | Moderna | adolescentes

Instan a adolescentes a inscribirse para recibir la vacuna Moderna

Se trata de las dosis destinadas al grupo etario que va desde los 12 a los 17 años.

Tal como lo ratificó el intendente Llamosas temprano a través de Twitter, el secretario de Salud Marcelo Ferrario manifestó que mañana comenzarán a vacunar a 687 adolescentes de entre 12 y 17 años con la vacuna Moderna.

“Se han inscripto chicos que no tienen factores de riesgo y en función que es tan bajo el número de inscripto con comorbilidades, es que van a recibir la vacuna también estos grupos”, señaló Ferrario.

Dr. Marcelo Ferrario: Mañana comienza la vacunación de adolescentes con comorbilidades

El secretario de Salud dijo que tales inoculaciones se aplicarán mañana por la tarde en lo que constituye un horario excepcional de vacunación al tiempo que llamó a los integrantes de esa franja etaria a inscribirse.

Mientras tanto, esta mañana se advertía una gran convocatoria en el Polideportivo Nº 2 de vecinos que concurrían para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En la mayoría de los casos, se trata de personas que acudían para cumplimentar el segundo ciclo de vacunación de Sinopharm y se espera que entre mañana y el miércoles se de inicio a la segunda dosis de vacunas AstraZeneca.

image.png
Foto: Matías Tambone

Foto: Matías Tambone