Río Cuarto | vacunación | Rovere | rector

Vacunación en la UNRC: "Estamos satisfechos por la receptividad por parte de los estudiantes"

El rector Roberto Rovere se mostró conforme con la buena respuesta en el campus. "En las dos jornadas anteriores se colocaron más de 350 dosis y hoy esperamos inmunizar a otros 200 jóvenes", sostuvo

En el marco de la tercera jornada de vacunación contra el Covid-19 en la Universidad Nacional de Río Cuarto, el intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el campus junto al rector de la Casa de Altos Estudios, Roberto Rovere.

En la ocasión, el mandatario local destacó: "Esto forma parte de la descentralización del Plan de Vacunación y es un trabajo en conjunto con la Universidad para que todos tengan la posibilidad de completar su esquema de inmunización".

imagen.png

"Los índices de vacunación que tiene la ciudad son los más altos del país, y eso es producto de la decisión de llevar la vacuna a todos los sectores", afirmó Llamosas.

En tanto, el rector Rovere resaltó la importancia de la iniciativa. "Estamos muy satisfechos por la receptividad que tenemos por parte de los estudiantes, ya que en las dos jornadas anteriores se colocaron más de 350 dosis y hoy esperamos inmunizar a otros 200 jóvenes", informó.

También estuvieron presentes el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Subsecretario de Salud Isaac Pérez Villarreal, y la Secretaria de Educación Mercedes Novaira.