Desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba informaron que, según el calendario oportunamente difundido por Pami, ayer deberían haber llegado a Córdoba las vacunas antigripales correspondiente a la tercera etapa. Sin embargo, aclararon que las dosis no arribaron como se anunció, por lo que no hay disponibilidad en los establecimientos dedicados al expendio de medicamentos.

“Queremos reiterar también que toda la modalidad de distribución de las vacunas está centralizada en Pami, quien decide el stock a enviar a cada farmacia”, dijeron.

Sin precisiones

“En este momento no tenemos precisiones sobre el día de entrega a las farmacias de las vacunas de la tercera etapa. Cuando tengamos la información concreta, lo comunicaremos de manera inmediata a la comunidad”, indicaron los farmacéuticos.