Policiales | vacunatorio | Polideportivo Municipal N° 2 | Violencia

Una gresca entre "trapitos" llegó al vacunatorio: un apuñalado

Un hombre de 34 años recibió una herida de arma blanca en el tórax. Detuvieron al supuesto agresor y una menor que lo acompañaba.

Un episodio de violencia sorprendió esta mañana a quienes se encontraban en el vacunatorio instalado en el Polideportivo Municipal Nº 2. En medio de una gresca en el sector, un hombre resultó herido de una puñalada y el acusado de la agresión quedó detenido.

El hecho sucedió minutos antes de las 11.30. Según trascendió, la riña habría sido protagonizada por dos "trapitos", quienes ya registran antecedentes similares en la esquina donde se cruzan avenida España, Mugnaini y Jaime Gil.

En el caso ocurrido esta mañana en el Polideportivo, un hombre de 34 años resultó herido con un arma blanca a la altura del tórax y debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua para ser asistido.

A partir las pesquisas iniciadas, la Policía dispuso la detención de un sujeto de 23 años, sindicado como autor de la agresión. También trasladaron a sede policial a una menor de 14 años que acompañaba al agresor. "Se les secuestró un arma blanca de fabricación casera", describieron las fuentes.

El detenido permanecía a disposición de la Fiscalía de Turno.