Río Cuarto | vacunatorio | Banda Norte | Marcelo Ferrario

Vacunatorio en el Club Banda Norte: cuáles son los horarios de atención

El operativo de vacunación se trasladó a las nuevas instalaciones, mientras se completan tareas de refacción en el Polideportivo Municipal Nº 2.

Desde esta mañana comenzó a funcionar el vacunatorio en el Club Banda Norte. El traslado del operativo es de manera provisoria, mientras se realizan refacciones en el techo del Polideportivo Municipal Nº 2 luego de instalarse un sistema de refrigeración.

El operativo de vacunación contra la Covid-19 se lleva a cabo en doble turno, como se venía haciendo: en el horario de 8 a 12.30 y de 18 a 21. En la primera franja horaria son las dosis con turnos, en tanto que en la segunda son las sin turnos.

“Se está poniendo la refrigeración en el galpón del Polideportivo, con un sistema frío-calor, y además se cambiará el techo que tiene por otro con capa aislante”, explicó el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, al informar sobre el traslado a Banda Norte.

“El objetivo es que el Polideportivo tenga el mejor funcionamiento posible. Una vez que terminan las obras volvemos a ese lugar”, añadió.

El funcionario municipal sostuvo que desde que arrancó el vacunatorio, el 26 de febrero pasado, pasaron por él 366 mil riocuartenses y agregó que en la actualidad están vacunando a personas de la región y de otras provincias.