El conjunto londinense le ganó 6 a 3 al Leeds United por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Y precisamente el Colo Barco marcó el quinto tanto para su nuevo equipo, al cual llegó tras el Mundial. Su estreno en las redes se dio a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando el partido iba 4 a 3.
Gracias al gol de Barco, en un momento en el que las papas quemaban, el Chelsea pudo respirar tranquilo e ir en búsqueda del sexto. La jugada para el tanto del argentino se gestó por la derecha, con una buena subida de Roger. Tras tirar el centro y pasarse el arquero rival, el ex Boca no dudó y sacó un zurdazo rasante sobre el palo derecho.
El mediocampista logró el primero con la camiseta blue en un momento especial. Es que, a raíz de sus burlas en el partido ante Inglaterra en el Mundial, muchos hinchas no lo perdonaron y lo habían chiflado en sus primeras presentaciones. En ese sentido, el argentino festejó de cara a la gente y las cosas, por ahora, parecieran haberse calmado.
En un encuentro de alto vértigo, el Leeds se había puesto en ventaja 2 a 0 con goles de Tarik Muharemovic y Brenden Aaronson, a los 23 del primer tiempo y a los 3 del segundo, respectivamente. Luego, Cole Palmer de penal anotó el descuento, a los 8 del complemento, y pegadito, a los 10, se encontró con el segundo tanto personal que significó el empate.
En un lapso de buen fútbol, el Chelsea se adelantaría en el marcador a los 15 minutos de la mano de Pedro Neto. Y acto seguido, a los 20, Danny Welbeck ampliaba la ventaja a 4 a 2. El último gol para el Leeds llegaría a los 30 del complemento gracias a Dominic Calvert-Lewin. Cuatro minutos más tarde llegaría el mencionado gol de Barco y, por último, aparecería nuevamente Welbeck, a los 49, para las cifras definitivas.