Río Cuarto Los casos de Covid-19 registraron una leve baja en la provincia En la última semana epidemiológica cayeron un 4%. El 15,28% de los 484 acumulados son de la variante Delta (74). En tanto, en la ciudad se acumularon apenas 5 infectados. Por otro lado, Córdoba lleva 5 días sin muertes
Río Cuarto Río Cuarto reportó este domingo un nuevo caso de Covid-19 De esta manera, la ciudad acumula 25.891 contagios desde el inicio de la pandemia. En la provincia se sumaron 27 nuevos casos.
Río Cuarto Casi la mitad de los chicos de entre 3 y 11 años ya recibió la primera dosis La provincia se encamina a llegar a los 3 millones de ciudadanos vacunados. La cobertura con dos inyecciones supera el 62%. A todo esto, se informó que más del 90% de los casos activos de la variante Delta son del interior
Provinciales En octubre, 272 escuelas de Córdoba activaron protocolos por sospecha de Covid Representa el 7,15% del total de los 3.800 establecimientos educativos en la jurisdicción, informó el Ministerio de Educación local.
Río Cuarto Aconsejan vacunarse y seguir con el barbijo por los casos de Delta El infectólogo Díaz recomendó seguir con las medidas por la aparición de nuevos infectados con dicha cepa
Provinciales En 3 meses, Córdoba superó los 400 contagiados con la variante Delta Este martes fueron notificados otros 15 infectados con esta mutación del coronavirus.
Provinciales Córdoba abrió el mes con 66 casos de Covid-19: ningún contagio en Río Cuarto Autoridades municipales indicaron que en la ciudad detectaron a un niño infectado con Delta, pero su caso es notificado en Buenos Aires.
Río Cuarto Dio positivo de variante Delta un niño que se encontraba de paso por la ciudad Se trata del segundo caso que es atendido en Río Cuarto. Viajaba con su familia por distintas provincias y se realizó un testeo en la ciudad
Río Cuarto Río Cuarto no registró nuevos casos de Covid-19 este domingo Desde el comienzo de la pandemia son 25.885 los contagios detectados en la ciudad y cuatro permanecen activos. Por otro lado, se notificaron 7 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba.
Río Cuarto Empezó la aplicación de terceras dosis ante la amenaza de la Delta Es para mayores de 3 años con factores de riesgo y para mayores de 50 con esquema completo de Sinopharm
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)