Espectáculos | vecinos | edificio | Twitter

Enfrentada con los vecinos

Belén Francese salió con los tapones de punta a responder las versiones de una denuncia por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

No ha sido una buena semana para la comediante. Belén sufrió el contagio de Coronavirus junto a su novio por haber ido al programa de Telefe. Pero no todo terminó en esta situación. Ese mismo día estuvo con su mamá de quien también se aguarda el resultado del hisopado. Y ahora se le suma otro dolor de cabeza, los vecinos de su edificio la acusan de haber usado espacio compartido cuando estaba en cuarentena. Todo surgió por un posteo que hizo Belen en sus redes sociales que tomó Yanina Latorre en LAM para contar lo sucedido.

Embed

“No recibí ninguna denuncia y tampoco ninguna multa”, fue lo primero que aclaró Francese en diálogo con Teleshow. “Sí es cierto que hay dos o tres que llamaron a seguridad para pedir una obviedad: que no salga. Pero el día que me vieron (circulando por el edificio) aún no se había confirmado ningún contagio cerca mío, que yo supiera. Y no salí del edificio. Jamás. Fui al loby”, continuó la actriz.

Además, sostuvo que está recibiendo ayuda por parte de los integrantes de seguridad del edificio en el que vive. “Son un amor. Me suben el delivery de farmacia o supermercado. Igual que algunos vecinos que me escribieron para preguntarme si necesitaba algo. Pero siempre hay dos o tres que hicieron conventillo y distorsionaron la realidad”.

Pero la furia de Francese no quedó ahí. Mediante su cuenta de Twitter, la "poetisa" descargó toda su furia contra quienes la acusan de violar el aislamiento obligatorio:

image.png

Horas más tarde, Belén agregó: "Que pena difundan algo de un Twitter de una cuenta que fue bloqueada, anónima, en momentos tan difíciles Cuando ayer me enteré que tengo COVID-19. sin chequear la información, titulando mentiras. Quien me conoce sabe que jamás haría un daño a terceros intencional".

"Deberían chequear la información antes de acusar, señalar y juzgar. El encargado ya estaba contagiado. Y yo no sabía aún de ningún caso del programa. Fin del tema. Más qué hay miedo de la gente a contagiarse. Y momentos sensibles y difíciles. Hacen peor. Y también a mi. Basta", cerró.

https://twitter.com/belufrancese/status/1276264767326429188

https://twitter.com/belufrancese/status/1276265566731472896

Recordemos que, todo comenzó cuando en la espera de los resultados afirmaron que Belén no cuidó lo suficiente al edificio, hacía producciones de fotos por canjes, se paseaba por lugares comunes a todos y luego de ello comenzaron a figurar casos en el condominio en el que vive en Las Cañitas. "Se contagió el encargado de su edificio, dos de seguridad, me están escribiendo todos los vecinos, le pusieron una multa, la administración está por mandarle una nota, están indignadísimos porque parece ser que ella y el novio se pasearon por todos lados y tocaron todo, con esas producciones con cambio de ropa. Ella no sabía que estaba contagiada, pero tenía la sospecha después de lo que le informó Telefé”, contó Yanina en LAM sobre la indignación de sus vecinos, señalan desde Exitoína.