Río Cuarto | ventas | promoción | beneficios

Con beneficios y promociones, llega la Revolución de Precios a Río Cuarto

Es un programa que generará descuentos en los comercios adheridos. Se extenderá desde mañana hasta el viernes 10 de mayo

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del gobierno de Río Cuarto en conjunto con el Cecis pusieron en marcha “Revolución de Precios”, una iniciativa que traerá beneficios y descuentos en los comercios adheridos de la ciudad desde el miércoles 8 y hasta el viernes 10 de mayo. En ese marco, al menos 70 locales de la ciudad ofrecerán rebajas y promociones especiales para que la gente de Río Cuarto y la región pueda aprovechar.

“Se trata de una iniciativa de fomento comercial para que los comercios de la ciudad puedan aumentar sus ventas y los ciudadanos, adquirir promociones”, explicó Mariana Romero Sydor, coordinadora de Desarrollo Económico. La funcionaria consideró que esta clase de programas durante estas fechas especiales busca incentivar el consumo en la ciudad, lo cual es fundamental en este período económico de crisis que se está atravesando a nivel nacional. Por su parte, Alejandro Balassi, representante del Sector Comercios del Cecis, comentó que desde la comisión se creyó necesario incluir más eventos de este estilo y resaltó que para ello es fundamental la colaboración del equipo de Desarrollo Económico.

“Hasta el momento más de 70 comercios se adhirieron para participar con importantes promociones, descuentos y ofertas para que los vecinos de Río Cuarto y la región puedan aprovechar. Es un programa totalmente nuevo que surgió desde la Comisión de Comercio del Cecis. Hay que sumar eventos a la grilla, que ya es nutrida, a lo largo del año, por eso se ideó este programa que fue planteado al Municipio, donde pulieron los detalles necesarios y generaron la logística para ponerlo en marcha”, expresó Balassi.

El referente del Cecis señaló que los establecimientos adheridos estarán claramente identificados para que la gente sepa dónde están las promociones. “La convocatoria ya se cerró, está todo planificado para que el programa se ejecute los días 8, 9 y 10 de mayo. Seguramente va a haber otras acciones que en breve se comunicarán”, concluyó Balassi.

Por su parte, Gerónimo Pagés, coordinador de Desarrollo Económico, sostuvo que “con este evento los comerciantes tendrán la oportunidad de incrementar sus ventas, atraer nuevos clientes y promocionar su comercio”.

Paseo de Ferias: exitosa edición en el Parque Sur

El fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Paseo de Ferias en el Parque Sur con muy buena convocatoria de gente y la participación de 200 feriantes. En torno a la feria también se realizaron una serie de actividades culturales. Los próximos domingos el evento se trasladará a Villa Dalcar y al Parque Sarmiento.