Río Cuarto | verdad | Llamosas | Río Cuarto

Caso Nora: "Siento frustración", dijo el intendente tras el juicio

"Creo que no se ha hecho justicia porque no se esclareció la verdad", manifestó Llamosas al ser consultado sobre el asesinato de Dalmasso. Pidió políticas para salir de la crisis

El intendente Juan Manuel Llamosas dijo ayer que sintió “frustración”, tras el juicio por el caso Nora Dalmasso que terminó con la absolución de Marcelo Macarrón.

El intendente expresó que, al igual que los vecinos y vecinas de Río Cuarto, quedó un sabor amargo, dado que durante la instancia judicial no se esclareció el crimen de Nora Dalmasso.

Frustración. Me parece que lo que tenemos los vecinos y vecinas de Río Cuarto ante esta situación es que sentimos que volvimos 16 años atrás, que la verdad no llegó. Frustración. Me parece que lo que tenemos los vecinos y vecinas de Río Cuarto ante esta situación es que sentimos que volvimos 16 años atrás, que la verdad no llegó.

“Creo que no se ha hecho justicia porque no se esclareció la verdad”, manifestó Llamosas.

En la rueda de prensa, el jefe comunal también se refirió a la coyuntura nacional.

“Frustración. Me parece que lo que tenemos los vecinos y vecinas de Río Cuarto ante esta situación es que sentimos que volvimos 16 años atrás, que la verdad no llegó y que lo que supone que siempre debe llegar cuando se sustancia un juicio, que es el esclarecimiento de la verdad, aquí no se ha dado. Entonces estamos frustrados, desesperanzados y creo que no se ha hecho justicia, porque no se esclareció la verdad”, declaró Llamosas, ante una consulta de los periodistas, en el marco de la conferencia de prensa que se desarrolló en la Municipalidad, con motivo de los 6 años de gobierno.

En cuanto a la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, el intendente respondió:“No se trata de nombres. Se trata de políticas públicas que generen las condiciones para que el país pueda salir adelante”.

“Esto es un proceso muy reciente que hay que seguirlo de cerca desde la Municipalidad a la espera de que no se profundice”, dijo.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal