Policiales Prisión perpetua para Julio Saluzzo por un femicidio cerca de Villa del Rosario El hombre de 46 años fue hallado culpable por el crimen de Verónica Tottis, ocurrido en junio del año pasado. La víctima recibió el ataque cuando viajaba desde Jesús María hacia Las Varillas.
Policiales Detienen a la pareja de la mujer que fue hallada calcinada en Villa del Rosario Julio Saluzzo, de 44 años, fue arrestado en las últimas horas por orden de la fiscal de Río Segundo Patricia Baulies, quien instruye el caso.
Policiales Encuentran a una mujer calcinada en una camioneta incendiada en Villa del Rosario La víctima fue identificada como Verónica Tottis (44), hermana del presidente de la comisión que organiza el Festival de Doma de Jesús María.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)