El bicampeón mundial se impuso de punta a punta en la carrera Sprint del Gran Premio de Austria, luego de largar desde la primera posición en función de haber conseguido la pole position en el Shootout, o clasificación para el Sprint.
Sergio Pérez (Red Bull) y Carlos Sainz (Ferrari) completaron el trio vencedor.
La carrera se largó con lluvia y los autos calzados con cubiertas para piso húmedo intermedias, situación que mejoró con el correr de las vueltas al secarse la pista.
Largada del Sprint, con Pérez primero, Verstappen segundo y Norris tercero, por afuera Sainz
Sólo en los primeros quinientos metros Sergio Pérez adelantó a Max Verstappen, hasta que en la curva 4, este dobló por adentro y lo dejó sin pista, saliendo el mexicano por fuera de la pista y perdiendo posiciones con Nico Hulkemberg (Haas) y Carlos Sainz (Ferrari).
A mitad de carrera las posiciones en los tres primeros puestos ya estaban definidas con Verstappen (Red Bull), Pérez (Red Bull) y Sainz (Ferrari). En los puestos de atrás, George Russell (Mercedes) fue el primero en ingresar a cambiar neumáticos y poner caucho fresco, varios lo siguieron, pero no pudieron llegar a la punta de la carrera.
Completaro los diez primeros puestos: 4º Lance Stroll (Aston Martin); 5º Fernando Alonso (Aston Martin); 6º Nico Hulkenberg (Haas); 7º Esteban Ocon (Alpine); 8º George Russell (Mercedes); 9º Lando Norris (McLaren) y 10º Lewis Hamilton (Mercedes).
El Gran Premio de Austria, a 71 vueltas al circuito Red Bull Ring, se largará a las 10:00 hs. de Argentina con Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari) en la primera posición.