Río Cuarto | vicegobernador | Río Cuarto | calvo

"A pesar de la pandemia, Córdoba no para; Río Cuarto no para"

El vicegobernador encabezó inauguraciones en Holmberg y en el Centro Cívico local firmó el llamado a licitación para el sistema de desagûes de barrio Fénix

El vicegobernador Manuel Calvo encabezó una serie de inauguraciones en Holmberg, firmó el llamado a licitación pública para la red de desagües de barrio Fénix y visitó obras en la ciudad de Río Cuarto, en el marco de una visita junto a miembros de su gabinete.

Llamado a licitación para el sistema de desagues para el barrio Fénix

“A pesar de la pandemia, Córdoba no para; Río Cuarto no para”, señaló en el Centro Cívico de Río Cuarto el vicegobernador, quien junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López, firmaron el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra del “sistema de desagües para el barrio Fénix de la ciudad de Río Cuarto”.

image.png

El gobernador Juan Schiaretti tomó participación de la misma a través de una videoconferencia.

En Holmberg

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López, habilita hoy a las 10 la obra de gas natural que beneficia a empresas de Río Cuarto.

El gobernador Juan Schiaretti participará por medio de una videoconferencia.

image.png

El acto será en la empresa Porcos SA, en la localidad de Holmberg.

image.png

Posteriormente, Calvo cortará las cintas de la nueva Estación Transformadora Santa Catalina – Holmberg.

Luego, el vicegobernador junto con el ministro López firmarán el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra “Sistema de desagües para el barrio Fénix de la ciudad de Río Cuarto”.

Schiaretti también participará por videoconferencia.

El acto será en el Centro Cívico de Río Cuarto.