Espectáculos | Viciconte | embarazo | Cantando

¿Al aguardo del primogénito?

Las versiones aseguran que ella abandonó el programa por transitar sus primeras semanas de embarazo.

Mica Viciconte tendría dos meses de embarazo, y estaría esperando cumplir el tercer mes para anunciarlo. La información la dio a conocer Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones. "Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el Poroto Cubero?".

Así comentó el periodista sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero, quien entre dudas esperará la confirmación de los protagonistas, por respeto a la pareja. Sin embargo, también comentó que el círculo íntimo de esa relación ya lo sabe.

image.png

Con respecto a su participación en el Cantando 2020, el periodista relató que Mica Viciconte habría decidido salir del programa antes de lo esperado, en vista de su embarazo: "Ella forzó su salida del Cantando porque tiene terror al contagio de Covid-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo".

Recordemos que Mica Viciconte quedó eliminada del Cantando 2020 en la más reciente votación telefónica contra el participante Agustín Sierra. La mediática fue incorporada al certamen con el show ya empezado, y además, protagonizó un fuerte cruce con integrantes del BAR.