Se registraron tres accidentes fatales en nuestra ciudad en los últimos cinco días.
El fatal siniestro vial del miércoles se registró a media mañana cuando una Chevrolet Captiva embistió a Mercedes Juárez en calle Martín Fierro al 450.
La mujer fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias y trasladada de urgencia hasta la Clínica Regional del Sud, donde falleció en horas de la tarde del miércoles.
Desde la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación se ordenó una serie de medidas, como el secuestro del vehículo involucrado que al momento del siniestro era conducido por María Busso, de 54 años.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia correspondiente.
La tragedia vial del miércoles se suma a los dos casos registrados el fin de semana que tuvieron como protagonistas a motociclistas.
En la madrugada del sábado y bajo una fuerte lluvia, Alvaro Gauna, de 22 años, perdió el control de la moto de 150 centímetros que conducía, lo que le provocó lesiones fatales. El rodado que conducía terminó impactando contra unPeugeot 405 que estaba estacionado sobre avenida Marcelo T. de Alvear al 1550, sobre la mano sur-norte.
El joven murió en el lugar, por lo que se realizaron las tareas investigativas a cargo de la Policía Cientifica.
En tanto, en la madrugada del domingo, se produjo una colisión fatal entre una moto Honda Wave de 110 centímetros cúbicos y un Renault Sandero Stepway en la intersección de calles Sarmiento y Tomás Guido, en barrio Fénix.
El joven motociclista falleció en el lugar del violento choque.
En el sitio trabajó personal del servicio de emergencias y del Ministerio Público Fiscal, realizándose las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente.