El cantautor Víctor Heredia fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.

El músico de 77 años comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y sus médicos decidieron dejarlo internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del sanatorio por la gravedad que reviste su cuadro.

"Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía, pero no estaba en terapia intensiva", indicaron allegados al cantante a Teleshow.

Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía, pero no estaba en terapia intensiva Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía, pero no estaba en terapia intensiva

El autor de innumerables clásicos de cancionero popular como "Todavía cantamos", "Ojos de cielo" y la "Colina de la Vida" se encontraba acompañado por su mujer, Marisa.

Desde la cuenta oficial de Heredia en Instagram apareció un mensaje con el fin de llevar tranquilidad a sus seguidores: "Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes".

Sus allegados no descartan que pueda recuperarse pronto y que pueda estar presente en su siguiente compromiso laboral, un festival que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.