Reus, ciudad en la Costa Daurada será la sede de la 15ª edición de la FIP Junior World Cup, que se desarrollará del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2025. El evento, que reúne a las mejores jóvenes promesas del pádel mundial, está organizado por la FIP y Premier Padel España.
La riocuartense dialogó con Diario Puntal previo a viajar a defender la celeste y blanca y en inicio comentó: “Llego con muchas ganas e ilusión, con ganas de dejarlo todo por la selección, venimos preparando muy bien con todo el equipo de trabajo, metiendo horas de entrenamiento, físico, la verdad que con todo”.
Y agregó: “No sé si llego en la mejor versión, espero que sí, todo depende de las sensaciones que vaya encontrando en España, pero sin embargo voy a tratar de buscarlas y de darlo todo”.
Sobre el certamen, detalló: “Va a estar muy duro, tenemos rivales de todas partes del mundo, hay algunos que van a ser más accesibles que otros, y algunos más duros”.
Tengo muchas ganas de jugar, de dejarlo todo, de llegar a lo más lejos, intentar buscar la gloria, yo sé que es paso por paso y que hay rivales que están más complicados, pero de igual manera dar pelea, también tener la revancha contra España, ya que en el mundial pasado perdimos la final contra ellos. Obviamente a dejarlo todo por la celeste y blanca, a tratar de llegar lo más lejos posible, siempre a estar alentándonos como equipo y apoyándonos y sobre todo que disfrutemos esta experiencia”, enfatizó en el cierre sobre las expectativas.