La vicepresidenta Victoria Villarruel celebró hoy el fallo de la Corte Suprema que ordena que la ex presidenta Cristina Kirchner y otros acusados sean enviados a juicio por el memorándum con Irán, al advertir que "el kirchnerismo es la tragedia más grande en la historia argentina y a su jefa ya se le está cayendo la careta".
"Toda mi vida luché por las víctimas del terrorismo y que se haya pactado la sangre inocente derramada en nuestro suelo entre gallos y medianoches, no es otra cosa que una infame traición a la Patria", expresó Villarruel desde sus redes sociales.
Para la vicepresidenta, "es hora de que los culpables rindan cuentas en la Justicia por la memoria de los que no están y la paz de sus familias".
"El kirchnerismo es la tragedia más grande en la historia argentina y a su jefa ya se le está cayendo la careta (no así su cara que es de amianto)", afirmó Villarruel.
La Corte Suprema de Justicia ordenó este jueves que la ex presidenta y otros acusados vayan a juicio oral por la firma del memorándum con Irán por el atentado a la AMIA, al rechazar recursos extraordinarios de las defensas, informaron fuentes judiciales.
El máximo tribunal avaló la decisión que había tomado al respecto la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, que revocó los sobreseimientos de todos los acusados y ordenó que se avance hacia la etapa de juicio en el caso que se abrió por denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.