Policiales Un camionero de Coronel Moldes, grave al caerse de un acoplado El accidente laboral se registró ayer alrededor de las 10 de la mañana en la zona rural de la localidad de Washington, informaron desde bomberos de Vicuña Mackenna, que acudieron al lugar.
Deportes "Esperamos tener precisiones para definir si vamos a jugar", afirmó Murat Emyr Murat, presidente de Belgrano de Vicuña Mackenna, se refirió a la continuidad del Torneo Regional Federal Amateur. Dejó en claro que si la idea es que sea sin público será "imposible participar"
Policiales Mackenna: peleó en un campo y sufrió una puñalada Un joven de 22 años debió ser trasladado a un centro médico de Río Cuarto tras protagonizar una riña con un hombre de 52 años
Río Cuarto Autorizan más actividades en la provincia: incluyen a Río Cuarto La habilitación regirá desde este viernes para las localidades de la denominada "zona roja flexibilizada". En las zonas blancas además autorizan el trabajo de peluquerías y quinielas.
Regionales Cuáles son las 23 localidades en las que autorizan obras privadas y actividades profesionales Vicuña Mackenna, Huinca Renancó y San Basilio están entre las localidades de la región favorecidas por la decisión del COE Central.
Policiales Bochófilos y viajeros sin documentación entre los detenidos en cuarentena Seis hombres fueron descubiertos en barrio Las Delicias cuando jugaban a las bochas. Otra de las irregularidades se detectó en Vicuña Mackenna.
Mackenna: dos heridos al despistar y volcar una camioneta Sucedió en los primeros minutos de esta madrugada. Ambos tienen domicilio en la ciudad de Bariloche. Investigan las causas.
Policiales Ruta 7: un hombre murió en un vuelco cerca de Vicuña Mackenna El accidente se registró alrededor de las 7.50 en el kilómetro 626 de la ruta 7. Una mujer resultó herida y debió ser hospitalizada.
Río Cuarto Schiaretti sigue de cerca la pandemia a través de teleconferencias Schiaretti sigue de cerca la pandemia a través de teleconferencias. La foto que se viralizó y enojó al Municipio. Calvo con mayor protagonismo. El gesto de los bloques opositores en la ciudad. La concejala que también pidió por los femicidios. Un intendente en off side respecto de sus colegas. Revuelo en la región por los casos de coronavirus. Al final, la política se mandó a guardar. Banderas e Himno por las Malvinas. Legisladores presentes en el COE. Los curas invitan a vivir una Semana Santa de manera virtual
Regionales Vicuña Mackenna: se recuperan en su casa los dos pacientes con covid-19 La Municipalidad de esa ciudad difundió esta noche un comunicado en el que destacó que los vecinos infectados presentan buen estado de salud.
¿Clasifica a los playoffs? El panorama de River en el Torneo Clausura tras la derrota en el Superclásico