Espectáculos videoclip |

eXpAnDa lanzó nuevo video

El dúo local editó "Por hoy".

eXpAnDa, el dúo conformado por Cele Fernández y Tito Basso lanzó en YouTube el videoclip de la canción Por hoy, que forma parte de su reciente trabajo discográfico BIG BANG E.P.

Dicen los artistas: “Rogando soledad. La canción busca rescatar ese sentimiento de quiebre emocional en el que no quisiéramos hacer nada ni ver a nadie, y si fuera posible, desaparecer del mundo hasta sanar.

Ésta sensación fue traducida a la perfección en imágenes por Romina Sosa, realizadora audiovisual del videoclip, quién desarrolló la temática propuesta en código de videoarte.

El juego rítmico entre planos, texturas, luces y demás recursos técnicos como artilugios expresivos de búsqueda experimental generan una sensación de laberinto que no lleva a ningún lado y es justamente lo que se busca transmitir desde la concepción de la idea.

La realizadora abordó todas las instancias de la realización, desde el guion inicial pasando por la filmación y coronando con una compleja edición de alto vuelo artístico”.

eXpAnDa - Por Hoy (video oficial)

Romina Sosa se desempeña actualmente como realizadora audiovisual, fotógrafa y docente. Estudió diseño y producción de imagen en la Universidad de Villa María. Se desarrolla dentro de su rubro y brinda cursos de cine para todo público.

eXpAnDa nace en Río Cuarto, al inicio del aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto a raíz de la pandemia del COVID19, como una manera enfrentarlo con creatividad y dar cauce a la necesidad expresiva de Celeste y Tito.